domingo, 17 de abril de 2011

el congo belga





Un cuerpo entumecido
Ella me habla
mientras fumamos un cigarrillo en una habitación
ella me dice las sensaciones corporales
las compartimos
hace cuanto no las compartía con nadie
ella sonríe
llueve mucho afuera
el cuerpo en piloto automático dice
es ahora o nunca
demasiados ahora o nunca en mi vida
le digo al cuerpo
ahora o nunca
escaleras que suben y bajan
nunca te voy a ver cuando te estoy buscando
pero siempre que no te busque vamos a tener una noche
para mirarnos
y en mi cabeza
estoy tan lejos
muy lejos
así como en el Congo belga
la gente en movimiento
pareciera entender
no estoy acá
se cruzan las palabras
la boca esta en piloto automático
los labios están en estad vai
sonrisa fija
los pies se mueven solos
las manos siempre en el mismo lugar
ella se refleja en mi
un cigarrillo mas y nos vamos
una mirada mas
una ultima
vamos a correr
porque no nos importa nada
el cuerpo necesita estar seguro
yo puedo todo
pero solo cuando yo quiero
lo importante no es poder
lo importante es querer
un auto
un hombre
una casa
un refugio
el cuerpo cansado
entumecido
esta en el Congo belga
y decide irse a la cama
pero mejor a la suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario