viernes, 8 de abril de 2011

La dura tarea de ser mujer

La dura  tarea de ser mujer,
 la difícil tarea de ser persona,
 la insexplicable tarea de ser humana..
Ser mujer amante,
amante del sol, amante de las sonrisas,
 amante de la alegría, amante de una misma,
 amante de lo que ama.. 
la dura tarea de amar amándonos y amando
 la difícil tarea de aprender a amar con limites
 la continua búsqueda del limite que marca el amor al otro, 
del amor a nosotros  mismos.
Ser mujer, ser sola, ser corazón, ser carne
 ser cabeza, ser pensamiento, ser real, ser flor,
 ser oscuridad y ser brillo.. todo en una misma mujer.

Ser mujer cavernícola, no adaptarse a la humanidad pero al mismo tiempo
 ser humana?
El punto que nos une y nos parte en dos
 buscando continuamente la unión para ser una.
Ser mujer que llora y es mar
ser mujer que rie y es amarilla como el oro
Ser mujer que siente y es huracán
 ser mujer que baila y es torbellino
Ser mujer que lucha y es guerra
 ser mujer cansada y ser peso
Ser mujer

Tratar de ser, lo que quiero mezclado con lo que soy
 tratar de ser 
Ser mujer que llega a la luna
ser mujer que quiere la luna acompañada
Ser mujer complacida y ser mujer que complace
Ser mujer inconforme y ser mujer conformista
Ser mujer

Busco en mi, miro en mi
mas alla de mi aveces me da miedo
Busco en mi
Soy mujer cavernícola y soy mujer humana
dos partes en una, que se unen para ser persona
pero no terminan de ser y ponerse de acuerdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario