martes, 12 de abril de 2011

De que se trata la nostalgia?




Te 
Miel
Chocolate
Y pan
Todo lo que necesito

La playa esa
Donde una vez viví
Hoy no me mira como ayer
Con las olas saludando
Y los cielos bien abiertos

Cuando todas las mañanas son una
Y me voy despacito de la cama
Asfixiada de calor
La ventana, decías, mira por la ventana
Yo hice esta ventana arriba de la cama
Para que puedas ver el cielo
Y pinte nuestra cama de rojo
Porque el rojo significa la pasión

Te
Miel
Chocolate
Y pan

Cuantas ventanas nos hacen en la vida?
Solo una
No quiero otra
Mi ventana predilecta
Mi ventana preferida
Esa que me vio llegar, y dijo, voy a ser ventana
Y esa que me voy salir y dijo, voy a ser un techo
Esa que me vio amar
Y me mostró un cielo estrellado
Y esa que me vio odiar
Y me mojo con tormentas.

Y la playa esa
Donde viví una vez
Desnuda abajo del sol
Desnuda abajo del agua
Muriéndome de risa
Muriéndome de amor

 De que se trata la nostalgia?



No hay comentarios:

Publicar un comentario