domingo, 1 de mayo de 2011

Usted esta aquí

Cualquier consulta o duda
Verificar en el GPS del órgano respiratorio
No entre en pánico si no encuentra la salida
Solo siga las venas arteriales que marcan el pulso
Pero no se le ocurra salir para el lado de la cabeza
Porque esta pronosticada una tormenta de pensamientos turbios.

















Que miedo quererte
Quererte me da vida
Quererte me da miedo
Quererte me levanta
Y muchas veces quererte me tira abajo
Que miedo quererte
Que necesidad quererte
Que dolor quererte
Que alegría quererte
Que carajo!
Estar tan lejos
Estando tan cerca
Saber que no quiero
Saber que no puedo
Quererte así
Odiarte por quererte
Ya me canse de los viajes astrales para verte a la noche
Y los viajes en moto cuando es de madrugada
Ya me canse de dormir sola
Y me canse del sexo con extraños
Ya me canse de las fotos
Y del sexo telefónico
Ya me canse de que seas el único que me escucha
Y me canse de los odios bobos que no dicen nada
Ya me canse de volar
Ya me canse de quedarme quieta
Ya me canse de querer
Y me canse no necesitar a nadie

Usted esta aquí
Por favor, le pedimos que avance o retroceda
Pero no se quede quieto
Que la sangre corre y el tiempo vuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario