domingo, 7 de agosto de 2011

mucho ffffffff

una escena de autodestruccion
ecos de una verdad
escondites de una mentira

y derrepente, el caparazón te queda grade, chico, ajustado
apretada inmune en un registro que no te crees ni vos
no estoy cómoda
a donde puedo salir corriendo?

una escena de autodestruccion
adentrandose en la ruta

me aprieta, me ajusta, me incomoda, no me deja respirar!
no se lo que quiero
no puedo responder
hay muchas cosas
muchas
se que las quiero
pero esta
no la se
late
late
late
nola!
como en un álbum de figuritas
cuantas son viejas y cuantas nuevas?
cuantas faltan?
y que coño se hace con las repetidas!?

no quiero jugar un interminable repechaje de palabras
hasta que el silencio me enmudezca la garganta
y solo pueda quedarme gritando como una inútil frente a mi misma
cortarme el pelo
llorar un poco
sentirme mal
sin palabras
porque las agoto
soy una gran agotadora de palabras dificiles de decir
eso es lo que mejor me sale
gol en contra contra mi misma
soy mala arquera
mala defensora

y este repechaje interminable de sin sentido
termina donde empieza

me hago pis
me hago pis encima
me cago de miedo
uffffff
puffffffffffff
y mucho fffffffffffffffffff

No hay comentarios:

Publicar un comentario