martes, 2 de agosto de 2011

Ahora


la mujer mutante
bengala
marciana
salvaje
la mujer lobo
la mujer pulpo
cuadrupeda
dopada
infestada
la mujer que soy al lado del hombre
y finalmente
la mujer que soy


el hombre andrógeno
perdido
irreal
mentiroso
pirómano
mountroso
oloroso
falso
reversible
asexual
el hombre de la luna
 el hombre de la tierra
el hombre de ningún lugar
el hombre
El

dos caminos separados
unidos
cortados
pegados
distanciados
atados
cosidos

me enerva tu amor
no lo quiero
me enerva
no me quieras
me asquea
no me ames
me rompe
no me pienses
me saca el hambre
me saca el tiempo
me saca
me saca tu amor
me quita
mas de lo que me da
me pierde
mas de lo que me encuentra
me rompe
mas de lo que me arma
me grita
mas de lo que me canta

quien diría que un día fui canción con vos
quien diría que un día dormí con un cuerpo en mi cama
quien diría un día que fui ventana abierta
quien diría un día que pude respirar
busque un camino
busque un lugar
quien diría

no me alcanza
no me alcanza  mas
no me quieras
no me quieras mas

opio y veneno
amor y ventana
abro las piernas para que me metas las manos
lloro de llanto
grito de placer
ya no quiero ser tuya
ahora solo puedo ser mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario