lunes, 8 de agosto de 2011

Asì


parada
desnuda
despeinada
drogada?
inútil, tal vez
inservible
como una verdad que no revela nada
inagotable
como una canilla que no se cierra jamas
rebalsando
como una cañería rota.

así mi alma
así?
así suena a conformismo
conformismo inútil del inconforme
que busca y busca y busca
y nunca encuentra, encuentra,
Nada.

así misma mi alma en mi
lejos de mi casa
así misma en mi casa mía
lejos de lo que fue mio alguna vez
así mismo en lo que es mio y siempre lo fue

pasado, presente, futuro
 y pluscuamperfecto

vomitar, comulgar, y volver a vomitar!

acciones que contraen desiciones
contracciones
frustraciones
relaciones
interacciones
internacionales

percepciones que atraen condiciones
atracciones
atracones
atacantes
pesantes
parlantes
dementes

si no ocupo el lugar que quiero
no ocupo el lugar que puedo
no ocupo
libero
prefiero
develo
hago duelo
me desvelo
me revelo
me mareo
y me vuelvo a mi lugar
me acomodo
me desplomo
me enloquezco
enfuresco
y vuelvo a empezar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario