viernes, 24 de junio de 2011

sos el hombre


Es  mentira

Es mentira que todo lo quiero va a llegar un DIA
Y es mejor así
Saberlo
Decirlo
Abrirme los ojos
La boca
El cuerpo y las piernas a la idea
No se si a la idea de soledad

Alejarme de la idea del reproche!
Dios! Dame fuerzas! Aléjame!
Dame fuerzas para no pecar
No me hagas celar
No me hagas amar
No me hagas manipular
No me hagas exigir
Dame fuerzas!
Dame fuerzas para no gritar
No llorar
No patalear ni poner cara de psicotica
Dame fuerzas para no agarrarle un brazo y pedirle que se quede
Dame fuerzas para no agarrarme de su pierna y rogarle que no me deje

No me hagas caer en la tentación de la carne
No me dejes mirar a otros hombres más lindos
No me dejes besar a otros mejor besadores
No me hagas caer en la tentación del sexo
Del cuerpo
Déjame desearlo solo a el

Mentira
Mentira que todo lo que imagine va a pasar
Mentira que el hombre de mis sueños va a llegar con esa mirada dura
Y vamos a compartir varias horas de peli
Varias horas de sexo
Varias horas de comida chatarra
Luego varias horas de comida sana
Luego varias horas de charlas y perros
Y mimos y besos
Y circo y teatro
Hijos y una casa grande
Perro y el atardecer en el campo

Mentira! Mentís!

Si al final sabes
Que te vas a enamorar de ese
Del más rubio de la sala
Y eso que te gustaban los morenos
De el de los ojos más claros
Y eso que te gustaban los ojos marrones
De ese que no te dice mi amor
Que no te dice linda
Que no te da un orgasmo grande grande como el océano pacifico
Que no te compra regalos
Ni te espera con la comida echa
Ni te hace el desayuno
Ni escucha cumbia
Ni música clásica
Ni te llama  a cada rato
Ni se baña muy seguido
Ni se lava los dientes
Ni come un bife de cuadril
Ese que usa unas camisas horrendas
Con unos chalecos de piel que te dan nauseas

Y te vas a levantar
Vas a hacer el desayuno
Vas a hacer tortilla de papas
Vas a hacer sanguches de tofu
Vas a aprender a lavar ropa a mano
Vas a decir que lindo que estas mi amor
Vas a besar
Y comprar regalos
Y decir tonterías
Y reírte cuando no había de que reír
Y cuando estabas esperando y preguntándote
Donde esta?
Donde esta ese moreno, ese que yo esperaba que venga a buscarme
Ese que me agarre bien fuerte de la cintura y me suba a a upa
Y me lleve caminando por la playa entre la arena, cual superman enamorado
Ese que este ahí cuando yo tenga miedo
Y me de la mano y me sonría diciéndome, todo va a estar bien mi amor tranquila.

Y entonces, ahí, en ese mismo momento en el que te preguntas todo eso
Escuchas unos ruidos raros que son como gritos, y cuando vas a ver que pasa, lo ves, ahí esta, el, tan chiquito, el rubio de ojos claros que nunca quisiste y que tanto queres, hablando con un hombre que le agarra la camisa horrenda y lo amenaza de algo, y entonces, vos, superman en persona, caminas por la playa como si la arena no importara, agarras al hombre de la cintura y lo pones en tus brazos mientras le gritas al otro como una histérica demente, y te lo llevas caminando por la playa entre la arena..
Para luego sentarte en la camioneta, mirarlo a los ojos, sonreírle y decirle….

-         todo va a estra bien mi amor! TRANQUILO!

Ásete cargo, nos mintieron! No estamos preparados para lo que queremos realmente o no queremos hacernos cargo de lo que no queremos. O simplemente
Todavía no te diste cuenta, vos sos el hombre, vos sos el puto hombre de tu vida



No hay comentarios:

Publicar un comentario