jueves, 2 de junio de 2011

Se puede estar vivo todo el tiempo?

Una persona dice
Que bueno que las cosas cambian tanto
Yo respondo
Las cosas no cambian
Las cosas empiezan!
Y caboom!
Un, dos, tres
Agarrate!

Vivir intensamente tiene sus riesgos
Pensar que perdimos el miedo también
Pero extrañarlo y poder recuperarlo tan pronto
Dolor de espalda
Cada uno sabe las señales marcadas
Cada uno sabe lo casual y lo causal de las cosas

Y así como una droga
Me enseñas a vivir
Y me dejas solita
Y así como un legado
Me aferro a vivir
Y me cago de hambre
Y así como un golpe
Nos encontramos
Y tenemos que dejarnos pasar
Y así como una lucha
No nos dejamos pasar
Pero no creemos en el tiempo más allá de la distancia
Y así como una paradoja
El tiempo y la distancia no importar

Y así como en un jueves frío
Necesito que me abraces y a veces no me alcanza
Y así como en un martes con sol
Me retas porque me siento y apoyo los pies en la mesita ratona
No se apoyan los pies ahí!

Y así como un sábado en la playa
Me pedís que haga tortilla de papas
Y así como que el sol se esconde
Me gritas porque el suelo se lleno de aceite
Y así como que exploto en mil pedazos
Me voy corriendo y digo que me voy del mundo

Simpleza. Básico mecanismo de amar
Y ahora
Prepárate
Pensabas que entendías todo
Prepárate
Pensaste que estabas preparada
Prepárate
Vas a volver a preguntar cual es el punto justo?
La medida justa?

No existe!
Entendelo!
Acéptalo!
Trágatelo!
Ya esta
Déjalo pasar
Vas a explotar
Vas a caer
Vas a subir
Te vas a acordar
Te vas a olvidar
Y así viceversa

El dijo
Lo que más me gusta de cuando estamos juntos, es que me siento vivo, pero vivo de verdad.
Y entonces me di cuenta, cuanto tiempo esperamos para sentirnos vivos mientras estamos viviendo?

Es ahora o nunca
Es el momento
Y cuidado
Cuidado con los deseos
Porque a veces se vuelven realidad


Caboom!

No hay comentarios:

Publicar un comentario