lunes, 6 de junio de 2011

Je ne suis pas ta chose



 

Carne

Sexo

Me huele a podrido y voy a vomitar

 

Camino sola

Sola solita sola

Y ya no soy mas tu cosa

 

Puedo vomitar mil verdades al hilo

Pero elijo y me las guardo en un segundo

Apartir de ahora

Solo voy a elegir

Aunque eso implique mas

Mas de lo que puedo

 

Boca

Ojos

Frente

Y nariz

Ya no soy mas tu cosa!

Je ne suis pas ta chose!

 

Y entonces tengo miedo

Porque siento

Siento mucho

Soy humanamente desagradable al sentir

 

Y entonces

Tengo miedo

Porque creo

Creo mucho

Soy humanamente confiable al creer

 

Una pregunta corta

Una mas

Si tanto y tanto tardamos

En sentirnos plenos

“felices”

Si la vida es una busqueda de plenitud interna

Y a veces duele mas no ser conformista

 

Puede ser que los momentos en los que realmente vivimos

Que los momentos en los que realmente nos sentimos plenos

Y nos hacen felices

Nos atrapen de por vida?

 

Y entonces la vida se para ahí.

Y no hay mas

Puede ser que luchamos tanto

Y trabajamos tanto por esos momentos

Que pasan como bocanadas de aire

Como torbellinos que destruyen las casas

Y luego se van sin decir adios

 

Y entonces, luego de eso..

 

Que hay?

No hay comentarios:

Publicar un comentario