lunes, 11 de junio de 2012

quien te dijo que es fácil?
a mi no me contó nadie, pero lo sigo esperando..
la simpleza de las cosas que me aburren y las hacen abstractas es el deseo que anhelo desde mi nueva mirada seleccionada
atravez del modo vivir tranquila..
lo relajado a lo que le huyo es lo real a lo que apunto
me canse
me canse de los gritos
gritos a la mañana
gritos a la noche
gritos en la cama
gritos en el baño
me canse
me canse de los sueños
sueños en el campo
sueños en la ciudad
sueños en la cama
las cosas no se transforman
uno transforma a la cosas
en mi mutación personal
en mi mutación interestelar
no aguanto mas
no tolero
limites y fronteras claros
no soporto
me volví intolerante como vos lo sos a la lactosa
me volví intolerante al aguante interno y la espera ilusionada de algo mejor
del cambio por el deseo
si después del grito llega la calma
estoy segura de que en desde la calma, los gritos se escuchan mucho mas bajos
y apuesto a eso
y punto.
punto y coma para mi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario