lunes, 12 de diciembre de 2011

mi plan

sola
desprendida de todo
soledad mentirosa
sola
sin poder ser sola
fui sola soleada y llegue hasta algo

algo
algo repentino y extraño
algo mentiroso
algo
fuimos algo siendo y llegamos a la nada

nada
nada vacía y abstracta
nada verdadera
nada
somos nada en el espacio y no llegamos a ningún lado


-cual es tu plan para nosotros?- dice el.

fueguitos de colores
miradas en vaivenes
yo si me acuerdo de las cosas lindas

dormir desnuda
dar en color rojo
dar en color verde
dar en color azul
ser multicolor

yo si me acuerdo de las cosas lindas

yo, si me acuerdo de las cosas lindas
y no por eso lloro a la noche
yo,  si me acuerdo de las cosas lindas
y no por eso corro a usar el teléfono
yo si me acuerdo de las cosas lindas

y cuando pasan los autos, pasan los perros,
 aveces una que otra risa callejera
y cuando es bien tarde de noche, y salgo a ver la luna
y cuando entiendo que tengo que seguir aunque me duelan los pies
o me rió mucho enfrente de la gente
yo me sigo acordando de las cosas lindas
yo, todavía me acuerdo de vos
y de tus cosas lindas
y cuando no me acuerdo mas
me duele el corazón
porque yo,
siempre
siempre
siempre
me acuerdo de todas las cosas lindas
y por eso,
te extraño a la noche
te extraño a la mañana
te extraño al mediodía
te extraño cuando se hace tarde
y no estas ahí para hacerme salir corriendo a buscarte
te extraño cuando es la hora de comer
y no estas ahí para quejarte del hambre que tenes
te extraño cuando duermo
y no estas ahí para hacerme cucharita
y te extraño
cuando me despierto a la noche,
y entonces, no estas ahí haciendo ruidos y tocandote dormido
porque yo
yo, si me acuerdo de las cosas lindas
yo siempre me acuerdo de las cosas lindas
esas, esas pobres y chiquitas
son en las que mas pienso
aunque no lo sepas
porque no tenes idea
lo que le duele a una mujer como yo
acordarse de las cosas tan lindas y maravillosas
que le dio un hombre como vos

y como me acuerdo de las cosas lindas
de las cosas maravillosas
pienso
respiro
y vuelvo a pensar
fumo un cigarrillo
y vuelvo a respirar
como me acuerdo de las cosas lindas
esas
esas pocas y maravillosas que me diste vos
no me alcanza
porque yo, una mujer tan chiquita
una mujer tan mujer
por que yo
una mujer
no quiero solo acordarme de las cosas lindas

vos no entendes
yo si me acuerdo de las cosas lindas
pero yo,
quiero tenerlas todas
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario