jueves, 10 de noviembre de 2011

En la mitad
de un camino?
de un comienzo?
de un cierre?
En la mitad, y punto

veo la mitad de mi
como la mitad de una medialuna
rió la mitad del tiempo
lloro muchas veces mas de la mitad del otro
se poco menos que la mitad de las cosas
y pregunto siempre
mas que la mitad de todo lo que puedo

y como me pase el tiempo buscando mi punto medio
y mis extremos se cansan de escaparse de mi
de fugarse
no quiero incendios
arder viva
o morir echa ceniza
y mi sola soledad que duele intensamente sola
soleada
soldada de mi
desespera
de todo lo que no entendió
de ver como quedo un recuerdo
que no existe
y los recuerdos
recordados
enfrascados en frasquitos
como comida en conserva

en la mitad de todo
no hay tiempo para empezar
solo uno marca el ritmo de sus pasos
mitad
mitad
y a completar el circulo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario