martes, 19 de julio de 2011

mi amor vive en carne viva



se borran las narices
se desdibujan los ojos
las cicatrices
se abren
se cierran
se cosen
carne viva
mi amor vive en carne viva

estas tetas
medianas
redondas
solas
estas piernas
cerradas
chuecas
ellas que están acostumbradas a correr maratones
están decidiendo a donde van a partir
están descansando
están planificando
están dejando de planificar
estos ojos
grandes
abiertos
esta cabeza loca
esta espalda que duele
mi amor vive en carne viva

no se cura
no se cose
no deja de latir
no para de sangrar
no deja de gritar

no tengo tiempo
no quiero tiempo de espera
llamada en espera
se solicita por favor la presencia del amor
en la sala principal de del órgano respiratorio
no estoy preparada para solicitar nada
mas que mi propio sentido
de la locura
de la cordura
de la fantasía
y del desden
de decirte chau, no puedo mas de quererte
de decirte hola, no me aguanto mas de no hacerlo
me olvide de como se hacia
me acorde tan rápido

de hacer el amor
y que me metas la mano por abajo del vestido
sin importar hora
lugar
gente
a no hacer nada
y que hablemos tanto, callemos tanto, pensemos tantos, lloremos tanto
y nos dejemos ir
sin importar hora
lugar
gente

y nos volvamos acordar
y los motores se quemen
y te olvides de mi
y me quede sola acordándome de todo
y caiga en un dolor insufrible
de ser una sola persona que se acuerda de algo
de lo que todo el mundo se olvido

de dormir en mi cama sola
y no poder compartirla con nadie
sin importar altura
sexo
tamaño
a dormir acompañada todas las noches
y no saber como era antes
sin importar colchón
de una plaza
de dos
sofá
o hamaca paraguaya

y así como se borran las narices
y se desdibujan los ojos
mi amor vive en carne viva
late en carne viva
ríe en carne viva
y se burla de mi
aveces me come el cuerpo
aveces me rompe el alma
pero es mi amor
y gracias a el
soy mas feliz aveces
y un poco menos otras
siempre creí en el
aunque siempre lo odie
nunca dude que era mio




No hay comentarios:

Publicar un comentario