martes, 26 de julio de 2011

¿durar o arder?


no se puede durar y arder al mismo tiempo
eso dice la gente
y como yo soy llamarada
me prendo fuego y exploto

toda una vida estallando dice el

y un día me levante
y ya no ardía mas
o ardía lo mismo
lo mismo da

toda una vida estallando decía el

y quizás  de tanto estallar
de tanto explotar
 de tanta fogata y tanta llama
 de tanto fuego que quema
y que queda?

de tanta ceniza que se desparrama por el suelo
de tanto allá y acá
de tanto fuego va
fuego viene
fueguito artificial o bombita de olor?
estrellita o vengala?
vas a festejar la navidad o el año nuevo?

pareciera aveces que tu arder es tan barato
como un chasquibum que compaste en un cotillón de once
estas tan lejos

planteamientos ridículos
y entonces
toda una vida estallando sola
el dice
toda una vida estallando
yo estalle
y el?
el dice
el solo dice
y luego
rareza
que esperas?
normalidad?
nunca fui normal
nunca fue normal
nunca fue real

siempre estamos confundidos?
siempre estamos desconectados?

y si siempre me rompes el corazón,
siempre lo vas a poder coser?
y si siempre me lastimas
siempre voy a poder perdonarte?
y si siempre pensas que no sos mi buen hombre,
siempre voy a tratar de convencerte?


toda una vida estallando dice el

y me siento en una mesa cutre, navideña
festejando un día cualquiera,
quien sabe que cosa
vestida con un vestido de volados
lo siento
yo no soy mujer de volados
el pelo largo y un moño gigante
lo siento
 los moños nunca me sentaron bien
las tetas apretadas sin poder respirar
lo siento
con lo que a mi me gustan mis tetas al viento
las piernas cerradas
el seño fruncido

no lo siento

entonces estoy ahí
aparece una mujer rubia
y cual boxeador
la tomo de la mano y lucho por vos
mi buen hombre
tan lejano
tan irreal
golpeo a la mujer
rompo mi vestido
dejo mis tetas en libertad
abro mis piernas
despierto

y entonces
es juntos o nada dice el

toda una vida estallando y aun no aprendiste?
no se elegir
decidir
decir
mi durar es arder
así es como tiene que ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario